Futbol Internacional
miércoles 20 de junio 2018 12:25 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


En México puse a todo el mundo en su sitio: Paco Jémez




 12 mar 2018 9:54 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El técnico español Paco Jémez se jactó de haber puesto a todo el mundo en su lugar durante su paso por la Liga MX como DT de Cruz Azul.

"Me lo he pasado muy bien en México, además llegué y puse a todo el mundo en su sitio. Fue un año muy duro, porque es un país durísimo que vive y respira por y para el futbol”, dijo entrevista para el medio español La Casa del Futbol.

Asimismo, el timonel consideró que se pierde demasiado tiempo en la Liga MX, comparándola con la española.

"Ahí ves muchas cosas que acá en España son impensables. Es la liga donde más tiempo se pierde con diferencias. Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo. En pleno juego ves como un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Y luego están los árbitros, que son el elemento que más tiempo pierde. Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja".

El DT de Las Palmas también se refirió a la prensa mexicana con la que tuvo diferencias y a la que acusó de 'mentir y manipular' sus declaraciones.

"Es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal. Como les dije en mi despedida ni les guardo rencor ni les tengo respeto", sentenció. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados