Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Designan árbitros para los Cuartos de Final de Copa MX

lunes 12 marzo 2018, 02:43 PM    Por: José Luis Ríos

Designan árbitros para los Cuartos de Final de Copa MX

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció a los silbantes que se encargarán de llevar a buen final los partidos de cuartos de final de la Copa MX.

Roberto Ríos fue el elegido para aplicar el reglamento en el partido que abrirá la actividad el martes, cuando Zacatepec medirá fuerzas con León a las 19:06 horas en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”.

Ese mismo día, pero en el estadio Corona a las 21:15 horas, el cuadro de Santos Laguna le hará los honores a Querétaro, con Marco Ortiz como juez central.

Para el miércoles, Cafetaleros de Tapachula y Toluca jugarán a las 19:00 horas con arbitraje de Óscar Mejía; Adonai Escobedo tendrá a su cargo el cotejo entre Pumas de la UNAM y Necaxa.

Partido      Hora       Estadio     Árbitro

-Martes    

Zacatepec-León      19:06      "Agustín Díaz      Roberto Ríos

Santos-Querétaro      21:15      Corona      Marco Ortiz

-Miércoles    

Cafetaleros-Toluca      19:00      Olímpico      Óscar Mejía

Pumas-Necaxa      21:15      CU      Adonai Escobedo
 

Notimex/Foto:  Mexsport

 Temas relacionados

Copa MX Cuartos de Final Árbitros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas