Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jonas Valanciunas brilla con los Raptors de Toronto

domingo 11 marzo 2018, 03:52 PM    Por: José Luis Ríos

Jonas Valanciunas brilla con los Raptors de Toronto

Con 17 puntos de Jonas Valanciunas y 16 de Kyle Lowry, el equipo Raptors de Toronto se impuso por marcador de 132-106 a los Knicks de Nueva York y de esta manera obtener su octava victoria consecutiva en la NBA.

En el juego de este domingo, el cuadro canadiense salió con un mejor nivel para llevarse la victoria ante unos Raptors, que no bajaron la guardia para ganar el juego.

Los mejores anotadores del encuentro fueron Tim Hardaway Jr. quien finalizó con 25 unidades y Luke Kornet con 18, por los Knicks.

Fue un encuentro “engañoso” debido a que ambos conjuntos estuvieron en la cancha con amplias posibilidades de ganar, pero un descuido en la zona baja de los locales hizo que cayeran de manera abrupta en el último cuarto, al permitir 30 puntos.

Juego:

                           1  2   3   4   T

Toronto         32 33 37 30 132

Nueva York    27 30 29 20 106

 

Notimex/Foto: Twitter @JValanciunas

 Temas relacionados

Jonas Valanciunas Raptors de Toronto Knicks de Nueva York NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas