Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Real Madrid sucumbe ante Barcelona sobre la duela

domingo 11 marzo 2018, 03:42 PM    Por: José Luis Ríos

Real Madrid sucumbe ante Barcelona sobre la duela

El mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid cayeron 72 a 94 ante FC Barcelona Lassa en una versión más del “clásico” en juego de la fecha 22 de la Liga Española de Baloncesto.

De esta manera, Barcelona se cobró la derrota que sufrió hace unas semanas dentro de la Euroliga.

Ayón estuvo un poco activo y logró sumar sólo cuatro unidades, mientras que el mejor elemento en la pintura fue Rudy Fernández con 11 y en contra parte el mejor fue Thomas Heurtel con 21 puntos.

Un partido en el que estaba de por medio el orgullo de cada uno de los conjuntos. El Madrid con la encomienda de llevarse el triunfo para seguir en la cima de la general y por el otro el Barza en busca de desbancar el cuadro blanco.

Sin embargo, a pesar de la derrota el Real Madrid continua en el sitio de honor con 19 victorias por tres descalabros y el Barcelona llegó a 15 triunfos por siete derrotas y es segundo en la tabla general.

 

Notimex/Foto: Twitter @RMBaloncesto

 Temas relacionados

Real Madrid Barcelona Baloncesto España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas