Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat humilla a Wizards

domingo 11 marzo 2018, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat humilla a Wizards

James Johnson anotó 20 puntos, Wayne Ellington agregó 17 y el Miami Heat tomó una delantera irremontable en el tercer periodo para apabullar el sábado 129-102 a los Washington Wizards.

Tyler Johnson, Josh Richardson, Rodney McGruder y Kelly Olynyk aportaron 13 unidades cada uno a la causa de Miami, que jamás estuvo en desventaja y se colocó arriba por 43-28 en el tercer cuarto. El Heat no había tenido un periodo más productivo en un duelo de temporada regular desde el 30 de octubre de 2013, hace 394 partidos.

En la primera mitad, Dwyane Wade logró el enceste de campo número 8.000 en su carrera. Sin embargo, el base se marchó cuando restaba menos de un minuto del cuarto periodo, tras sufrir un tirón leve en la corva izquierda.

El Heat debe emprender este domingo un vuelo de seis horas con destino a Portland, al que enfrentará el lunes.

Jodie Meeks sumó 23 tantos por los Wizards, que vieron cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas