Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder supera a los Spurs

domingo 11 marzo 2018, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder supera a los Spurs

 Russell Westbrook consiguió su 19no ''triple doble'' de la temporada, para ayudar a que el Oklahoma City Thunder derrotara el sábado 104-94 a los San Antonio Spurs.

Westbrook totalizó 21 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Es la 98va ocasión durante su carrera en que logra cifras de dos dígitos en tres rubros distintos.

Jerami Grant anotó 15 unidades, Corey Brewer añadió 12, mientras que Paul George y Alex Abrines finalizaron con 11 cada uno por el Thunder. Patrick Patterson contabilizó 10 tantos y Nick Collison ayudó con siete, todos durante seis minutos cruciales del cuarto periodo.

Así, Oklahoma City mejoró a una foja de 6-3 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Rudy Gay y Davis Bertans anotaron 14 tantos cada uno por los Spurs, que han perdido ocho de sus últimos 10 compromisos. LaMarcus Aldridge fue limitado a 11 unidades, fruto de cinco encestes en 16 disparos, durante este encuentro entre conjuntos que persiguen el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.

 

AP/Foto tomada de @okcthunder

 Temas relacionados

Thunder NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas