Tiburones Rojos
sábado 23 de junio 2018 10:50 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Por más que se trabaja no se dan las cosas: Memo Vázquez




 9 mar 2018 11:11 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Guillermo Vázquez, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó la derrota sufrida este viernes en Morelia y aseguró que buscarán el próximo domingo darle la vuelta a la página en esta lucha por la permanencia cuando reciban en casa la visita de los Rojinegros del Atlas.

Al término del encuentro, el estratega escualo comentó a los medios de comunicación, “tratar de darle la vuelta, buscar de alguna forma sacar un buen resultado que eso nos de el impulso para pelear el resto del torneo, eso sería lo ideal, entonces a esperar el próximo juego y a trabajar toda la semana”.

Además agregó, “la verdad que ha sido difícil y algo pasa que por más que se trabaja, que ellos quieren no se han dado las cosas, el ánimo no es el mejor, siempre estamos en desventaja por algo, los goles que recibimos son muy sencillos, muchas veces nosotros mismos con nuestros errores los provocamos y es complicado”.

Vázquez Herrera aseguró que han buscado con el apoyo de la directiva varias opciones para tratar de mejorar, “se ha intentado por medio de gente de apoyo, el trabajo mental, el trabajo motivacional, trabajo de la semana ellos lo intentan hacer de la mejor forma, la tensión y la concentración, durante los juegos estamos nosotros dejando de hacer cosas que en algún momento mostraron y sí es complicado la verdad, hablar con ellos y hacerlos conscientes de que tenemos que entregar el máximo de ellos en cada juego y esperemos una respuesta de ellos”.

Finalmente agradeció el apoyo de la afición que en todo momento nunca los han dejado de apoyar, “la verdad que no hemos podido darle a ellos los que esperaban, ellos sobre todo de local que van y nos apoyan y esperan que el equipo saque los puntos que se buscan en cada partido, no hay mucho que decirles más que, que el equipo va a estar trabajando y que va a intentar el próximo partido sacar un buen resultado”.

 

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Liga MX, Futbol Mexicano, Descenso


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados