Tiburones Rojos
martes 19 de junio 2018 1:54 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Sabemos en lo que estamos fallando: Cartagena




 8 mar 2018 4:29 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La pelota parada y la falta de presión sobre el rival son algunos de los puntos débiles de Veracruz, por lo que esta semana el equipo hizo énfasis en ello para evitar más errores, considero el mediocampista peruano Wilder Cartagena.

El futbolista sudamericano destacó la importancia de corregir dicha situación, una vez que Tiburones Rojos tiene prohibido dejar más unidades en el camino en su lucha por no descender de la Liga MX.

“Sabemos en lo que estamos fallando en la pelota parada, en el tema de la presión, creo que el equipo esta semana trabajó muy bien y ojalá que el resultado de mañana sea positivo para ganar confianza”, indicó.

Ante los medios de comunicación, el inca reconoció además que este viernes tendrán un partido complicado frente a Morelia, en el inicio de la fecha 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Es un partido complicado, sabemos las fortalezas que tienen ellos de local, pero nosotros estamos necesitados de puntos, tenemos que hacer nuestro partido y traer los tres puntos acá”, señaló el peruano.

Aunado a la necesidad de sumar, pues los escualos están en el sótano de la tabla de cocientes, que define el descenso, Wilder Cartagena resaltó la importancia de vencer a Monarcas ya que después se medirán al Atlas en partido de implicados en la lucha por la permanencia.

“Es una semana muy importante porque después vamos con Atlas y ahí se podría definir todo, así que esperemos que nos vaya bien (contra Morelia) y después a pensar en Atlas que va a ser muy importante”.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados