Liga Mexicana de Beisbol
martes 19 de junio 2018 1:49 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Llega a Leones de Yucatán exligamayorista venezolano Freddy García




 6 mar 2018 10:33 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El destacado exligamayorista venezolano Freddy García fue contratado por Leones de Yucatán, como nuevo refuerzo para las dos próximas campañas del circuito veraniego de beisbol en México.

Los "melenudos" contarán ahora con un destacado brazo internacional como Freddy García, quien durante 15 años logró 156 triunfos en el mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

"Torpedo" García, quien en 2017 fue elegido el "Regreso del Año" en la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP), se convirtió, así, en el séptimo refuerzo extranjero de Yucatán para las dos campañas de 2018.

"Estoy muy motivado por estar aquí, en un equipo que siempre pelea por los primeros sitios del torneo. El estadio es muy grande y la ciudad muy hermosa, espero que todo salga muy bien", comentó.

Con 41 años de edad, el derecho venezolano sumó 15 temporadas de trayectoria en la "Gran Carpa", con una marca de 156 partidos ganados por 108 perdidos, para un promedio de 4.15 en 376 juegos disputados, la mayoría como abridor.

En Grandes Ligas, García debutó con Marineros de Seattle en la campaña de 1999. Después militó con Medias Blancas de Chicago, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit, Yanquis de Nueva York, Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta.

El experimentado lanzador venezolano ya sabe lo que es jugar en el circuito veraniego de México, tras militar con los clubes Olmecas de Tabasco y Sultanes de Monterrey en las temporadas del 2015 y 2016, de manera respectiva.

García tendrá como compañeros en Leones a dos de sus compatriotas y amigos personales, el infielder Alberto Callaspo y el pitcher Ronald Belisario, quienes ya hacen trabajos de pretemporada con los "melenudos".

 

Notimex/Foto: Leones de Yucatán



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados