Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El triunfo del Tiburón en Morelia con doblete de González China…

martes 6 marzo 2018, 12:18 PM    Por: Jesús Morales

El triunfo del Tiburón en Morelia con doblete de González China…

En la Máquina del Tiempo de xeu deportes recordaremos a lo largo de la semana algunos enfrentamientos entre Morelia y Veracruz, equipos que este viernes se ven las caras en actividad de la Jornada 11 del Clausura 2018.

Uno de los encuentros que fue a favor de los Tiburones fue en el torneo Invierno 96, al ganar a Monarcas como visitante por marcador de 2-0 con dos goles de José Luis González China.

Los tantos del mediocampista del equipo jarocho fueron al 23’ y al 53’.

En ese partido por los Tiburones jugaron: Adolfo Ríos, Pascual Ramírez, Daniel Corral, David Hernández, Jesús Cono Aguiar, Miguel Hernández, José Luis González China, Leonel Álvarez, Filiberto Fulgencio y Daniel Fasciolli.

Por Morelia fueron titulares: Miguel Murillo, Silviano Delgado, Heriberto Morales, Roberto Hernández, Jesús Gómez, Héctor Nicanor, Mario Juárez, Andrés Garza, Marco Antonio Figueroa, Jafet Soto y Everaldo Begines.

A Veracruz en ese torneo lo dirigía Miguel Company y a Morelia Tomás Boy.

 

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas