Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Feliz 'cumple' Ana Guevara!

domingo 4 marzo 2018, 01:11 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Feliz 'cumple' Ana Guevara!

La exatleta y campeona mundial, la mexicana Ana Gabriela Guevara está de fiesta, y es que hoy cumple 41 años, y es recordada por su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en donde se consagró en los 400 metros planos con la medalla de plata.

La velocista mexicana, se mantuvo en el número 1 del ranking mundial de la IAAF desde el 2001 al 2004, gracias a las preseas obtenidas en el Campeonato Mundial de París 2003 (oro), en la Copa del Mundo Madrid 2002, donde se colgó dos oros, en los 400 metros planos y en los relevos 4x400 metros representando al continente americano (oro).

Ella también dominó los Juegos Panamericanos en cuatro ediciones en las que obtuvo tres preseas áureas y una plata. Además de cuatro oros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Ana Guevara Atletismo México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas