Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 20 de junio 2018 12:19 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Iván Salas reportó al buque campechano




 1 mar 2018 10:43 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Dar un buen espéctaculo a la afición es el objetivo que tiene el relevista zurdo José Iván Salas Mendivil, al reportarse a los entrenamientos en el décimo día de la pretemporada, que se realiza en el estadio Nelson Barrera Romellón.

"El año pasado le quedamos a deber a la afición, pero ahora deseo al igual que todos mis compañeros que el panorama cambie y los resultados sean positivos", mencionó el zurdo Iván Salas, quien cuenta con 27 años de edad.

En el 2018 va por su noveno año con el Campeche. Ha jugado siempre para los filibusteros del 2009 al 2017, únicamente faltó en el 2010. Es producto del Sistema de Desarrollo de los peninsulares, que lo fueron llevando poco a poco.

Ahora está en plena etapa de la madurez como pelotero.

"Siempre salgo a dar lo mejor de mí eso me caracteriza, además estoy orgulloso de portar el uniforme de Campeche, que además considero que es una bendición, es la organización que me dio la oportunidad de ser profesional en el béisbol", mencionó.

Iván Salas es un relevista zurdo, y llega en 2018 como el brazo izquierdo de confianza del timonel Dany Fernández.

En 2017 participó en 55 juegos, salvó tres encuentros, trabajó 39 entradas y un tercio, 2-2 con 2.06 de carreras limpias, 26 ponches y 19 bases.

Es nativo de Navojoa, Sonora.

En la Liga Mexicana del Pacífico, ha jugado para los Algodoneros de Guasave y cuando éstos se mudaron a Zapopan, Jalisco, para convertirse en Charros en la Temporada 2014-2015, también se fue a tierras occidentales del país.

Faltan 23 días para que los Piratas de Campeche, entren en acción en el Primer Torneo, el cual inicia para los filibusteros el 23 de marzo cuando reciban a los Tigres de Quintana Roo y el "Cholo" Salas, menciona que ya está casi listo para estar en bullpen campechano.

Por lo regular, su actuación viene entre la séptima u octava entrada de los juegos.

 

LMB/Foto tomada de LMB

Tags: Piratas de Campeche, LMB


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados