Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que ‘Matute’ y el Tiburón golearon a Tigres en el ‘Pirata’ (VIDEOS)

miércoles 28 febrero 2018, 09:36 AM    Por: Jesús Morales

La vez que ‘Matute’ y el Tiburón golearon a Tigres en el ‘Pirata’ (VIDEOS)

En La Máquina del Tiempo de xeu deportes seguimos recordando duelos interesantes entre Veracruz y Tigres en el “Pirata” Fuente, dentro de los torneos cortos.

Un juego recordado por la afición al Tiburón, fue el que se dio en el torneo Clausura 2003 cuando los jarochos vinieron de atrás en el marcador ante los felinos y ganaron 4-1.

Los dirigidos ya en ese año por Ricardo Ferretti se fueron adelante en el marcador con gol del brasileño Kleber Boas al minuto 11.

La reacción de los locales se dio en el mismo primer tiempo, cuando al minuto 20 en tiro de esquina, Martín Rodríguez tras un desvío hizo el tanto del empate.

Después apareció la magia de Ángel “Matute” Morales, quien de tiro libre al 42’ puso el 2-1 para los del puerto y así irse al descanso.

Ya en el último tramo del encuentro los comandados por Daniel Guzmán en ese torneo aseguraron el partido. Al 75’ Luis “Matador” Hernández hizo el 3-1 con un disparo dentro del área y al 81’ un remate de cabeza del argentino Carlos Casartelli selló el 4-1.

En ese mismo torneo el Veracruz peleaba por no descender con los Jaguares de Chiapas y los Colibríes de Cuernavaca, hoy, estos dos ya desaparecidos.

Por los Tiburones en ese partido jugaron: Damian Grosso, Jesús Gutiérrez, Diego Cocca, Ramiro Briseño, Luis Medel, Isaac Terrazas, Armando Tavira, Andrés Pérez, Fernando Arce, Angel Morales y Martín Rodríguez. Entrando de cambio Luis Hernández, Carlos Casartelli y Manuel López Mondragón.

Por Tigres tuvieron actividad: Oscar Dautt, Syndey Balderas, Omar Briseño, Noé Zarate, Hugo Sánchez, David Oteo, Alex Pereira, Antonio Sánchez, Irenio Soares, Walter Gaitan y Kleber Boas. Ingresando de relevo jugaron Joaquín del Olmo, Marco Antonio Ruiz y Carlos Ochoa.


Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas