Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Marchistas mexicanos logran boleto a Barranquilla 2018

domingo 25 febrero 2018, 06:57 PM    Por: José Luis Ríos

Marchistas mexicanos logran boleto a Barranquilla 2018

El ecuatoriano Andrés Chocho se llevó la prueba de los 50 kilómetros del Memorial Jerzy Hausleber 2018, segunda etapa del Challenge de Marcha de la IAAF.

Mientras que los mexicanos Leyver Ojeda y Omar Zepeda lograron su cupo a los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

El sudamericano detuvo el reloj en 3:50.27 horas para coronarse en la larga distancia de la caminata, y dejar en segundo sitio al veracruzano Leyver Ojeda, que detuvo el crono en 3:53.37 horas y en tercero al mexiquense Omar Zepeda con 3:57.31 horas.

Sin embargo, ambos nacionales lograron con este resultado su cupo a los centroamericanos de Barranquilla 2018.

Al final de la prueba, el ecuatoriano sostuvo que tenía mentalizado para lograr una buena marca, además tiene en puerta compromisos importantes como lograr el boleto a la Copa Mundial de Taicang, China, que será el 5 y 6 de mayo de este año.

“Fue un circuito muy bueno, agradecido con la organización. Vienen para mí importantes eventos como los Juegos Sudamericanos y quiero llegar a la Copa Mundial de China, vamos en buen ritmo y motivado para las próximas competencias”, apuntó.

 

Notimex/Foto: Conade

 Temas relacionados

Conade Barranquilla 2018 México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas