Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pamela Tajonar titular en empate del Sevilla

domingo 25 febrero 2018, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Pamela Tajonar titular en empate del Sevilla

La mexicana Pamela Tajonar fue titular bajo los tres palos del Sevilla que empató 1-1 como visitante frente a la Fundación Albacete, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga de Futbol Femenina de España.

El conjunto andaluz se adelantó en el marcador con anotación de Olga Carmona al minuto 20; sin embargo, Alba Redondo le dio el empate a las locales al 58.

Con este resultado, el cuadro sevillista llegó a 23 unidades para ocupar el duodécimo escalón, en tanto que Albacete sumó 17 puntos en el decimocuarto puesto.

El siguiente duelo del Sevilla será el domingo 11 de marzo, cuando regrese a casa para verse las caras con la Real Sociedad, mientras que la Fundación visitará al Espanyol.

 

Notimex/Foto tomada de @SevillaFC_FEM

 Temas relacionados

Sevilla Pamela Tajonar Futbol Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas