Más Deportes
sábado 23 de junio 2018 10:36 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Veto a Rusia se mantendrá hasta que deje de haber casos de dopaje




 25 feb 2018 10:56 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, dio a conocer que el veto a Rusia se mantendrá hasta que no incurran en más casos de dopaje, luego de los dos registrados en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

“No se pueden levantar las sanciones si sigue habiendo casos de dopaje. Cuando lo cumplan, entonces se levantará”, sentenció.

En rueda de prensa en la sede olímpica invernal, Bach criticó el hecho de tener dos casos más de este tipo de situaciones en atletas de la nación rusa.

Los que dieron positivo fueron Nadezhda Sergeeva, en bobsleigh, y Aleksandr Krushelnitskii, en Curling, quien tuvo que devolver el bronce logrado en dobles mixtos junto a Anastasia Brizgalova.

“Se considerará el levantamiento de la sanción si no se registran más positivos", afirmó el directivo alemán, quien agregó que “cuando cumplan esta condición, entonces se levantaría de forma automática la suspensión”.

En estos Juegos Olímpicos de Invierno la delegación rusa, compuesta por 168 competidores, participó como invitada por el COI bajo el lema de Atletas Olímpicos de Rusia, todo generado por el escándalo de dopaje registrado en Sochi 2014.

 

Notimex/Foto tomada de Internet

Tags: Rusia, Dopaje


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados