Tiburones Rojos
sábado 23 de junio 2018 10:39 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Yo sigo con el compromiso hasta donde sea, pase lo que pase: Memo Vázquez




 24 feb 2018 8:58 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Después de la estrepitosa goleada de 5-0 a manos de los Lobos, el director técnico de Veracruz, Guillermo Vázquez, no aceptó cuestionamientos de la prensa, aunque dijo que no se bajará del barco veracruzano y se quedará hasta el final del presente torneo, sin importar lo que pase.

“Yo sigo con el compromiso hasta donde sea, hasta que termine el torneo como me comprometí pase lo que pase; ya veremos qué sucede partido a partido, pero por ahora, hay que pasar este difícil momento que es lo más importante y como profesionales levantar la cabeza y seguir trabajando”, señaló tras el encuentro.

Reconoció que frente a los dirigidos por Rafael Puente del Río, sus jugadores dieron el peor partido en lo que va del torneo y también aceptó la superioridad de los locales.

“Fue el peor juego que dimos en lo que va de la temporada, superados ampliamente por un equipo que salió más decidido, que se impuso desde el principio con una mejor actitud, con mucha mejor atención, jugaron mejor al futbol, tuvieron más jugadas de peligro y a lo mejor pudieron haber sido más goles”, dijo.

Con esta derrota, Veracruz bajó su cociente hasta 1.0319 en el último lugar de la tabla porcentual, muy lejos del 1.1170 del Atlas, que por ahora es penúltimo y el más cercano a los escualos.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados