Tiburones Rojos
sábado 23 de junio 2018 10:31 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


¡Lobos BUAP aplasta, humilla y le mete cinco goles al Tiburón! (FOTOS)




 24 feb 2018 6:46 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




En partido de dos clubes inmiscuidos en el descenso, Lobos BUAP demostró que quiere más la salvación y con juego dominador aplastó 5-0 a Veracruz, que se desploma y da un paso más rumbo al Ascenso MX.

El defensa argentino Facundo Erpen (39), el volante ecuatoriano Gabriel Cortez (56), Diego Jiménez (70), Jerónimo Amione (85) y el peruano Irven Ávila (90), fueron los artífices del importante triunfo licántropo en esta fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado en la cancha del estadio Universitario BUAP, Lobos llegó a ocho unidades en la clasificación general y lo más importante fue que hundió más a Tiburones Rojos en el sótano en la tabla de cocientes, que define el descenso; por ahora de poco sirve que en el Clausura 2018 los escualos tengan nueve puntos.

Los poblanos se ubicaron así a siete puntos de conseguir la permanencia en Primera División de forma matemática cuando restan 24 unidades por disputarse en esta fase regular del certamen.

Los jarochos apenas aguantaron o equilibraron el partido en los primeros instantes, pero después toda la fiesta fue del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que exigió en demasía al portero Melitón Hernández.     

Después de que Melitón tapó dos remates y el defensa Christian Ramos  evitó el gol en la línea, Veracruz ya no pudo más y en jugada de tiro de esquina vio como Facundo Erpen adelantó a Lobos con remate de cabeza.

En el segundo lapso, la historia no cambió, Tiburones Rojos jamás dio indicios de reaccionar y Melitón atajó mal un remate para que la pelota le cayera a Cortez, quien definió de buena manera para el 2-0. Un resultado que era corto por lo visto en ese momento.  

Pero el 3-0 llegó de una manera infantil para un club que se juega la permanencia, los defensas se durmieron en un cobró de falta donde Cortez se avivó y "madrugó" para tocar a Jiménez, quien cruzó su disparo sin complicación alguna.

El agasajo de Lobos continuó, se sumaron a la fiesta con goles Jerónimo Amione, con cabezazo, e Irven Ávila, que firmó un "golazo", no por la definición, pero sí por el paseo que le dio a la pelota el equipo local ante un irreconocible y desmoronado Veracruz.   

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien no tuvo complicaciones en este trascendental encuentro y amonestó a los locales  Irven Ávila y Jerónimo Amione, así como a los visitantes Diego Chávez y Christian Ramos.

Alineaciones:

BUAP.- Jorge Villalpando, Luis Advíncula, Facundo Erpen, Francisco Javier Rodríguez, César Cercado, Carlos Adrián Morales, Pedro Aquino (Carlos Treviño, 76), Jordán Sierra, Gabriel Cortez, Irven Ávila y Diego Jiménez (Jerónimo Amione, 80). DT Rafael Puente.

Veracruz.- Melitón Hernández, Richard Ruiz, Christian Ramos, José Rivas, Osmar Mares, Wilder Cartagena, Alan Santos (Martín Bravo, 46), Carlos Esquivel, Adrián Luna (Jesús Lara, 79), Cristian Menéndez y Diego Chávez (Miguel Murillo, 61). DT Guillermo Vázquez.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Galería de Fotos
Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados