Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

¡Viviana del Ángel en plan grande! Plata en Gran Prix de clavados en Alemania

sábado 24 febrero 2018, 06:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Viviana del Ángel en plan grande! Plata en Gran Prix de clavados en Alemania

En declaraciones desde Rostock, Alemania, y  tras lograr la medalla de plata en la final de Plataforma, la clavadista veracruzana, Viviana del Ángel Peniche, se mostró contenta por alcanzar el primer objetivo trazado en este 2018 que era estar presente en la primera parada del serial de Gran Prix de Saltos Ornamentales y subirse al podio.

“Estoy muy feliz, contenta por el resultado en la plataforma; fue una competencia muy bonita, la disfrute mucho en cada clavado. Hay muchas cosas que corregir y para eso hay que seguir entrenando, trabajar duro porque faltan más competencias y experiencias. Me siento muy feliz por el resultado, hay que mejorar en las puntuaciones para ser constantes”, expuso la atleta, que recibe el apoyo de parte del Gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a través del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige la licenciada, María de los Ángel Ortiz Hernández.

La deportista, que conquistó el segundo puesto en la en la piscina cubierta Hallenschwimmbad Neptub, alcanzó la plata al totalizar 349.10 unidades; la prueba fue ganada por la china Yajie Si con 361.90 y el bronce correspondió a la británica Lois Toulson con un total de 334.00 unidades.

“Me queda una prueba más este domingo en sincronizados (10 metros) al lado de Gabriela Agúndezm, esa sería mi última participación aquí (en Rostock) y después estaremos regresando a México para seguir entrenando, trabajando para las siguientes competencia”, enfatizó la veracruzana.

Cabe destacar que otra medalla más para México y Veracruz en esta justa del Grand Prix de Alemania fue para la Dolores Hernández, quien en pareja con el mexiquense, Jahir Ocampo, al conquistar la presea de bronce mixtos trampolín, donde sumaron 293.31; el par chino de X. Tai y T.Chen se alzó con el oro al sumar 325.56 puntos. 

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas