Futbol Internacional
sábado 23 de junio 2018 10:41 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Sin Lalo Herrera, Rangers se afianza en el subliderato de Escocia




 24 feb 2018 1:58 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Sin el aporte del atacante mexicano Eduardo Herrera, Rangers se afianzó en el subliderato de la Liga Premier de Escocia, después de que este sábado venció 2-0 al Hearts.

En hostilidades de la fecha 28 de la máxima categoría del balompié escocés, ‘Gers’ hizo valer su condición de local para quedarse con las tres unidades en la cancha de Ibrox Stadium.

Antes del entretiempo, los de casa se pusieron 1-0 por conducto de Jamie Murphy al minuto 41, y en la recta final del juego, Russell Martín, al 88, sentenció el encuentro a pase del portugués Daniel Candeias.

De este modo, los dirigidos por Graeme Murty alcanzaron 55 unidades en el segundo peldaño, para estar a seis puntos por detrás del líder Celtic y a tres por delante del tercero Aberdeen, los cuales se medirán este domingo en el cierre de la fecha 28.

El atacante mexicano Eduardo Herrera una vez más se quedó sin jugar con Rangers por decisión técnica de Murty, quien poco confía en el centro delantero azteca.

El futbolista surgido de Pumas de la UNAM ha padecido el despido del portugués Pedro Caixinha, ahora DT de Cruz Azul, pues en Liga escocesa no ha sido titular con el actual entrenador.

Por lo que su estadía con Gers parece estar cerca de terminar. “Lalo” Herrera apreció hoy el partido sentado en el banco de suplentes.


Notimex/Foto: Twitter @RangersFC

Tags: Rangers, Escocia, Futbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados