Futbol Mexicano
miércoles 20 de junio 2018 12:15 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Tigres busca alargar su racha sin derrota en el Volcán




 24 feb 2018 8:56 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Los Tigres de la UANL buscarán imponer su condición de local este sábado frente a Monarcas Morelia, en partido de la Jornada Nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y así llegar a 22 juegos consecutivos sin conocer la derrota en el estadio Universitario.

A partir de las 19:00 horas, los felinos recibirán al conjunto michoacano con el firme objetivo de llevarse los mejores dividendos, para escalar más posiciones dentro de la clasificación general.

El cuadro dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentra en el décimo peldaño de la tabla general con 12 puntos, pero está a sólo cuatro del líder general, que es América que acumula 16 unidades.

Sin duda alguna, el plantel tendrá que echar mano de su ataque, encabezado por el francés Andre-Pierre Gignac quien lleva cinco goles en la justa, para superar a Monarcas.

Los de la UANL llegarán a este compromiso, precedidos de la victoria que consiguieron la semana pasada en el estadio Universitario frente a los Rojinegros del Atlas y del empate del pasado martes a dos anotaciones contra el Herediano de Costa Rica, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para este compromiso, los Tigres no podrán contar con el defensa Francisco Meza, por lesión, y tampoco con el volante ofensivo Javier Aquino, quien también se recupera de un problema físico, por lo que el timonel tendrá que buscar quiénes los suplan.

Ricardo Ferretti ha hecho rotación de jugadores en sus alineaciones dentro de la actual justa, por lo que ahora tendrá que repetirlo para solucionar la ausencia de esos elementos.

La tarea será complicada para los felinos porque se medirán a un equipo michoacano que está mejor ubicado en la tabla general y lleva 13 unidades que lo mantienen en la quinta posición.

Morelia lleva hasta el momento cuatro victorias, un empate y tres descalabros, pero como visitante ha batallado para conseguir buenos dividendos porque lleva un triunfo, una igualada y dos derrotas.

El conjunto michoacano buscará sin duda alguna llevarse los mejores dividendos, pero tendrá que aplicarse a fondo porque los felinos intentarán alargar su racha de cotejos sin caer en el estadio Universitario.


Notimex/Foto: Notimex
 

Tags: Liga MX, Futbol, Tigres, UANL


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados