Más Deportes
sábado 23 de junio 2018 5:01 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


JOI: Suizo Galmarini se apodera de oro en gigante paralelo de Snowboard




 24 feb 2018 8:36 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El suizo Nevin Galmarini se proclamó monarca en la prueba del Snowboard paralelo gigante de los Juegos Olímpico de Invierno de PyeongChang 2018, en un duelo con el local Sangho Lee, quien estuvo a punto de arrebatarle la corona.

En la estación surcoreana de Phoenix Park, Galmarini mostró  su amplio domino en el descenso ante una Sangho Lee, que estuvo siempre a buen ritmo, pero con algunos ligeros titubeos que lo marginaron del primer sitio de la una prueba espectacular.

Mientras que el esloveno Zan Kosir se quedó con el bronce en su duelo con el francés Sylvain Dufour y de esta manera repitió la presea que obtuvo en Sochi 2014.

Galmarini, de 31 años de edad, se llevó la corona de la justa y mejoró lo hecho hace cuatro años en Sochi cuando se quedó con la plata.


Notimex/Foto: Twitter @pyeongchang2018
 
 

Tags: Juegos Olímpico de Invierno, PyeongChang 2018


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados