Liga Mexicana de Beisbol
miércoles 20 de junio 2018 12:18 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Tecolotes de los Dos Laredos se siguen reforzando




 23 feb 2018 6:29 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




La gerencia deportiva de los Tecolotes de Dos Laredos ha dado a conocer la llegada de un par de nuevos refuerzos, se tratan de Yancarlo Angulo, outfilder proveniente de Guerreros de Oaxaca y el lanzador zurdo Brett Oberholtzer.

Angulo es nacido en Guasave, Sinaloa, cuenta con 31 años de edad y se desempeña como outfilder, además de tener poco más de 11 años como pelotero profesional, donde ha destacado con las novenas de Diablos Rojos y Guerreros, siendo este último equipo donde más años ha participado, con un total de nueve temporadas, promediando average de .297 en 2409 turnos con los de Oaxaca.

El nuevo elemento se destaca por su buena defensiva, además del apoyo a la ofensiva en los momentos más importantes.

Oberholtzer nació el primero de julio de 1989 en Cristiana, Delawere, y cuenta con nueve años en el béisbol profesional, además de haber participado por cuatro temporadas en las Grandes Ligas, con los equipos de Houston, Toronto, Philadelphia y Los Ángeles, siendo los de la costa su último equipo en las mayores, y teniendo récord de 1-1 en ganados y perdidos en 11 juegos.

La temporada 2017 jugó en la International League de Triple A, con los Buffalo Bisons, dejando marca de 4-8 con 24 aperturas y recetando 81 chocolates en 131 innings lanzados.

Ambos elementos se estarán reportando a los entrenamientos el próximo 26 de febrero en el Uni-Trade Stadium de Laredo,Texas.

Por otra parte la novena fronteriza libera Welington Dotel y Gerson Manzanillo, deseando el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.

Prensa Tecolotes de los Dos Laredos

Tags: Tecolotes, Dos Laredos, Beisbol


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados