Futbol Internacional
sábado 23 de junio 2018 10:40 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


A partir de 2019 final de Copa Libertadores se jugará a un solo partido




 23 feb 2018 4:10 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La final de la Copa Libertadores de América del 2019 será disputada por primera vez a un solo partido en una sede por definir y no en el formato de visita recíproca con el que se define al campeón actualmente.

Así lo anunció el paraguayo Alejandro Domínguez, quien funge como presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), este viernes en una reunión de dicho organismo en suelo uruguayo, donde aseguró que este cambio en el formato del torneo es para desarrollar la infraestructura del futbol en el cono sur.

“A partir del 2019, la Copa Libertadores de la CONMEBOL se definirá en un apasionante final único, transmitido en un horario estelar desde un campo elegido con antelación, más que un partido será un gran evento deportivo, cultural y artístico para el futbol sudamericano”, señaló Domínguez.

El dirigente guaraní destacó la proyección que tendrá la Copa Libertadores a nivel global, además que el beneficio económico para los clubes finalistas será mayor al no tener que organizar los partidos como locales.

“La final única será una gran oportunidad para que Sudamérica dé un gran salto en infraestructura deportiva, organización de eventos, controles de seguridad en los estadios, y en la promoción regional y mundial de nuestros clubes, ciudades y jugadores”, finalizó el presidente de la CONMEBOL.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados