Deporte Local
sábado 23 de junio 2018 2:59 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


IMG Academy dará Clínicas de Tenis en Veracruz




 23 feb 2018 1:31 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Presentaron las Clínicas de Tenis para niños y Adultos en Veracruz, las cuales serán impartidas por personal de IMG Academy, academia reconocida a nivel mundial y que tiene como base La Florida en los Estados Unidos.

Se darán en forma gratuita y con cupo limitado para la participación de  100 personas, 50 niños y 50 adultos, estos últimos con una edad mínima de 5 años, quienes tendrán la oportunidad de conocer un sistema de entrenamiento nunca antes visto en México.

Gabriel  Fainguersch, entrenador de tenis e integrante de la Academia, explicó lo que se desarrollará en los días del evento: “La clínica es para ayudar a los tenistas a mejorar su nivel y técnica de juego, creemos que estando en una academia que está tan de cerca a jugadores profesionales, podemos agregar ese valor que le puedan servir a todos en seguir avanzando en su juego. Este deporte es de largo plazo y es un proceso, no tenemos varita mágica y hacemos que todo cambie, pero sí podemos ayudar a la mejora de todos”.

Agregó: “Tenemos todo el tiempo bien medido, estamos contemplando la participación de 50 niños para que vengan a las clínicas y en los días y en el desarrollo del evento se podrán dar cuenta de todo lo que podemos hacer para el bien de su juego y mejorar en diferentes situaciones”.

IMG Academy es reconocida por trabajar con prospectos y tener tenistas que ya en el profesionalismo se han convertido en números uno del mundo, por lo que la constancia en el trabajo es uno de los pilares de esta Academia.

“El éxito ha sido la constancia, la dedicación de los entrenadores y de los jugadores, esto es un deporte en donde debe haber la fuerza interior de los jugadores, no es un deporte fácil y se pueden llegar a hacer buenas cosas con dedicación”, concluyó.

Estuvieron presentes Mauricio García y Mayte González, representantes de IMG Academy.

Además de Veracruz, evento recorrerá las ciudades de Cancún, Querétaro, Mérida, Monterrey, Zacatecas, León, Ciudad de México, Tampico, Morelia, Puerto Vallarta, Irapuato, Hermosillo, San Luis Potosí, Chihuahua, Guadalajara, así como en el Estado de México.

Durante los trabajos se abordarán aspectos como el mental, el técnico, de rendimiento, estrategia y acondicionamiento físico, esto con la intención de que los tenistas aprovechen mejor sus condiciones y eleven su nivel de juego.

Los asistentes a estas clínicas, estarán trabajando con el sistema utilizado por Nick Bollittieri, que ha producido al menos 20 jugadores Top 10 en la ATP y WTA, entre los que destacan André Agassi, Mónica Seles, Jelena Jankovic, Pete Sampras, Tommy Hass, las hermanas Willians, María Sharapova, Kei Nishikori, entre otros.

Estas clínicas de tenis se llevarán a cabo en el Club Britania. Se desarrollarán desde las 09:00 hasta las 13:00 horas los días sábados y domingos, dividiéndose el trabajo en dos grupos, los niños hasta los 14 años y adultos. Los organizadores informaron que se efectuarán dinámicas y juegos en los que los participantes recibirán regalos y artículos deportivos de los patrocinadores.

 

Foto: AFA Comunicaciones

Tags: Tenis, Deporte Local, IMG Academy


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados