Tiburones Rojos
sábado 23 de junio 2018 10:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Sabemos la cantidad de gente que va a viajar y eso es un apoyo extra: Adrián Luna




 23 feb 2018 12:54 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Adrián Luna, mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló respecto al encuentro de este sábado frente a los Lobos BUAP, choque importante en la lucha por el no descenso y en el cual los escualos saldrán a jugar con todo lo que tienen para quedarse con los tres puntos.
“Es muy importante por el tema del descenso, necesitamos sumar, necesitamos ganar, sabemos de la cantidad de gente que va a viajar de acá y eso es un apoyo extra para nosotros”, expresó en la zona mixta del Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Acerca del rival, el jugador uruguayo manifestó, “lo analizamos y sabemos que es un equipo muy ordenado mientras está empatando, en el momento en que se ponen abajo en el marcador se desordenan, se van hacia delante y bueno tenemos que tratar de márcales un gol y tratar de que se desordenen y matarlos de contra con el segundo gol, es un equipo muy intenso que corre que mete, normal por lo que se esta jugando pero nosotros también tenemos lo nuestro, estamos corriendo mucho, estamos jugando, también hemos tenido llegada y es importante que sigamos por ese camino”.

Sobre cómo esperan el encuentro de la Jornada 9 de la Liga MX ante los licántropos, expresó, “trabado , bastante feo de ver, yo creo va a ser un partido muy trancado en el medio de la cancha, que se va a meter se va a correr mucho y bueno nosotros tenemos que ser inteligentes y bueno ellos tienen que proponer porque están en su cancha y tenemos que tratar de ganar”.

Por último aplaudió el apoyo de la afición, que en conjunto con la directiva escuala realizarán el viaje a la ciudad de Puebla para apoyarlos en este compromiso crucial, “muy bueno, hay que agradecerlo y valorarlo porque la gente va en buena cantidad y eso habla muy bien de ellos de que están con nosotros y nosotros tenemos que responderles dentro de la cancha”, finalizó.

 

Prensa Tiburones Rojos/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados