Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Propinan Hornets octava caída a Nets

viernes 23 febrero 2018, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Propinan Hornets octava caída a Nets

Dwight Howard sumó 24 rebotes, su mayor cantidad de la temporada, y 15 unidades, Kemba Walker anotó 31 puntos y los Charlotte Hornets vencieron el jueves 111-96 a los Brooklyn Nets.

Dante Cunningham aportó 22 tantos y 12 tableros por los Nets, que sufrieron su octava derrota consecutiva y cayeron a marca de 19-41.

D'Angelo Russell, como titular por primera vez desde una cirugía de rodilla en noviembre, terminó con 19 puntos al acertar siete de 16 tiros de campo.

Los cinco titulares de Charlotte registraron cifras de doble dígito en puntuación y los Hornets conectaron el 52,4% de sus triples. Charlotte mejoró su record a 25-33 con su segundo triunfo en fila.

Howard se apuntó un doble doble -10 puntos y 11 rebotes- después de 10 minutos de juego en el primer periodo.

Pero los Hornets aún necesitaron de un enorme desempeño de Walker en el último cuarto, cuando él sumó 14 puntos en cinco de seis tiros de campo acertados, para sacar la victoria.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nets Hornets NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas