Futbol Mexicano
sábado 23 de junio 2018 10:29 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Vangioni y Urretaviscaya, descartados para enfrentar al Atlas por lesión




 22 feb 2018 10:24 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Los Rayados de Monterrey tendrán sensibles bajas para el partido de este fin de semana cuando visiten a los Rojinegros del Atlas, debido a que estarán ausentes el argentino Leonel Vangioni y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya, por lesión.

“Leonel Vangioni y Jonathan Urretaviscaya están descartados para el partido de la jornada nueve, debido a problemas musculares y se quedarán en la ciudad (Monterrey) para continuar con su rehabilitación. Se evaluará su evolución en el transcurso de la próxima semana”, informó el conjunto regiomontano mediante un comunicado.

Rayados se medirán a los Rojinegros en busca de recomponer el camino en el presente Torneo Clausura 2018, en virtud de que han conseguido un punto, de nueve posibles.

Cabe señalar que el empate lo consiguió en la séptima fecha, cuando enfrentó a Cruz Azul y el marcador terminó 2-2; mientras en la sexta cayó con Toluca y en la octava perdió ante Necaxa.

Monterrey se encuentra actualmente en el séptimo peldaño de la clasificación general, con 12 unidades, producto de tres victorias, el mismo número de empates y dos descalabros.

Ahora solo se debe esperar para saber la decisión del técnico argentino Antonio Mohamed sobre quiénes ocuparán sus lugares para ese compromiso, que se disputará en el estadio Jalisco.

 

Notimex/Foto: Mexsport



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados