Liga Mexicana de Beisbol
sábado 23 de junio 2018 10:37 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


'Toro' Valenzuela supervisa Pretemporada de Tigres de Quintana Roo




 22 feb 2018 9:59 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




El propietario de los Tigres de Quintana Roo, Fernando “El Toro” Valenzuela, supervisó la tercera sesión del “spring training” que realiza el equipo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En un comunicado, la directiva dio a conocer que "El Toro” se reunió con Tim Johnson y su cuerpo técnico antes de iniciar el entrenamiento, para posteriormente saludar uno a uno a los jugadores que participan en el campo de entrenamiento.

“Muy contento de poder estar hoy aquí viendo el trabajo de pretemporada que están haciendo los muchachos, me satisface mucho ver el gran ambiente que se respira en el grupo, y principalmente ver cómo están trabajando sumamente comprometidos para que los Tigres de Quintana Roo tengan un gran año”, señaló.

En entrevista, Fernando Valenzuela fue claro en comentar que sigue, junto con su familia, en el proceso de aprendizaje, que desde luego no es lo mismo estar en el terreno que detrás de él.

“Con un año más de experiencia las cosas se han ido planeando mucho mejor, y eso se nota en el roster que se ha ido conformando”, expresó.

Sobre la elección de Tim Johnson como mánager de los Tigres para el 2018, el ex estelar pitcher de los Dodgers de Los Ángeles comentó que primero que nada es un gran tipo, que suele hacer buenos grupos, a la vez de que ha demostrado a lo largo de su carrera como timonel ser un ganador y prueba de ello es que el año pasado estuvo en la Serie Final.

“Viene muy comprometido a tener el equipo en los primeros planos de la Zona Sur, buscar primero el sitio en los playoffs, y de ahí con miras al posible campeonato”, ratificó.

 

Notimex/Foto: Tigres de Quintana Roo



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados