Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡En Atlas admiten que el Tiburón ya les metió presión!

jueves 22 febrero 2018, 07:24 PM    Por: Jesús Morales

¡En Atlas admiten que el Tiburón ya les metió presión!

En el equipo de Atlas tocó fondo y por tal razón debe hacer sacrificios para revertir el mal paso que lleva en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, donde marcha en el sótano general y su problemática del descenso aumentó.

El defensor Luis Reyes dio a conocer que bajo la dirección técnica de Rubén Omar Romano, han tenido que hacer dobles sesiones de preparación sin mucho tiempo de ver a la familia, en lo que es un sacrificio con la ilusión de mejorar el rendimiento.

“Hemos perdido confianza, yo siento, que la confianza en nosotros mismos, el hecho de no tener un equipo que sea seguro al jugar, a hacer bien el futbol. Hemos cometido muchos errores, pero estamos haciendo un sacrificio, trabajando a doble sesión, sin poder ver a nuestras familias porque sabemos que vamos por un mal camino y tenemos que corregirlo'', declaró.

Ante los medios de comunicación, admitió que Tiburones Rojos de Veracruz ya les metió más presión por el hecho de sumar puntos, de tal modo que la lucha por el no descenso está latente.

"Es algo que nos ha metido más presión, no hemos ganado y Veracruz ha sacado puntos, eso es algo que se nos viene a la cabeza, pero tenemos que estar conscientes de que el descenso está presente", indicó.

Resaltó que el tema del descenso “no se puede ignorar al 100 por ciento, cuando estuvimos bien no pensábamos en eso, pero ahora debemos hacer nuestro trabajo, todo está en nuestras manos y la única manera de salir de esto es conseguir victorias''.

Los Rojinegros le harán los honores a Rayados de Monterrey este viernes en la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, rival al que se le tiene mucho respeto, pues Reyes sabe que es uno de los mejores planteles y el actual subcampeón.

“La verdad nosotros respetamos a cada rival como se merece, sabemos que Monterrey es un equipo de gran calidad, en estos años lo ha demostrado, tiene grandes jugadores, pero el equipo ha trabajado fuertemente para el día de mañana sacar los tres puntos'', aseguró.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas