Tiburones Rojos
sábado 23 de junio 2018 10:34 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Es un partido que no podemos dejar ir en casa: Jorge Villalpando en xeu deportes




 22 feb 2018 6:48 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

Jorge Villalpando, portero de los Lobos BUAP, habló en exclusiva para xeu deportes, previo al juego de este sábado ante los Tiburones Rojos, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX.

“Yo creo que los dos equipos nos jugamos mucho pero nosotros tranquilos, tratando el partido como uno más, al inicio de torneo decíamos que teníamos 17 finales y esta es una de ellas", dijo el guardameta para el programa ‘Tiempo Fuera’ de xeu deportes.

"Es algo que a nosotros nos da confianza de seguir trabajando (su porcentaje volátil), dependemos de lo que hagamos, es un partido igual de importante que el de la semana pasada (...) Es un partido de puntos que no podemos dejar de ir en casa”, agregó.

Con respecto a la característica del conjunto poblano para el juego ante Veracruz, el arquero respondió: “La intensidad, tenemos que ser intensos, cuando hacemos lo nuestro, lo que nos pide el entrenador es difícil que un equipo nos pase por encima”.

Villalpando opinó sobre la invasión que habrá de veracruzanos en el Estadio Universitario de la BUAP para el encuentro del fin de semana: “Para nosotros son bienvenidos, son parte del juego, al final la gente no juega, nosotros hemos ido allá con su gente y nos trajimos los puntos, que la gente haga su papel que sea un partido sano y sin violencia, nosotros estamos tranquilos”.

Por último, el portero de los licántropos hizo un resumen de lo que han hecho en lo que va del Clausura 2018: “Tuvimos un mal arranque y eso nos costó, después tuvimos buenos resultados en casa, la semana pasada se hizo un partido bueno y controlado, errores puntuales nos costaron el partido, el equipo viene al alza y todo depende de lo que hagamos nosotros.”

Villalpando Romo ha sido titular en los últimos cinco partidos del equipo de la BUAP.

 

Foto: Mexsport
 

Tags: Lobos BUAP, Futbol, Liga MX, Puebla


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados