Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Antonio Lozano continúa proceso por peculado bajo libertad condicional

jueves 22 febrero 2018, 04:27 PM    Por: José Luis Ríos

Antonio Lozano continúa proceso por peculado bajo libertad condicional

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, continúa siendo investigado por la justicia ante un posible peculado de casi cinco millones de pesos.

"Sigue en proceso, yo confío en la justicia mexicana. Hemos aportado todas las pruebas que están a nuestro alcance para demostrar que no somos sujetos de ese delito", aseguró.

La acusación, que fue promovida por asociaciones estatales, deportistas como Juan Luis Barrios, Zudikey Rodríguez y Éder Sánchez, además de exatletas como Ana Gabriela Guevara, fue interpuesta por la Conade al considerar que los recursos fueron utilizados para otro fin al que estaban destinados.

Lozano estuvo preso cerca de tres semanas en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y salió en libertad condicional que le permite solo viajar dentro del interior del país.

Al cuestionarlo sobre alguna próxima fecha para declarar ante las autoridades, dijo no tener citatorio, por lo que se encuentra en espera de un llamado del juez.

"Normalmente yo estoy firmando cada lunes en el juzgado, ahora lo estoy haciendo cada mes. Te reitero, la acusación está infundada", finalizó.

 

Fuente: xeu deportes/Excelsior

 Temas relacionados

Antonio Lozano Atletismo México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas