Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Liliana Allen, tranquila ante acusaciones de Israel Benítez... (AUDIO)

jueves 22 febrero 2018, 04:09 PM    Por: José Luis Ríos

Liliana Allen, tranquila ante acusaciones de Israel Benítez... (AUDIO)

La presidenta de la Asociación Veracruzana de Atletismo, Liliana Allen Doll, se dijo sin preocupaciones ante las reiteradas acusaciones por parte de Israel Benítez, exvelocista veracruzano y quien asegura ser el único presidente legal de la AVA.

Benítez dijo haber levantado una denuncia por supuesta usurpación de identidad y puesto en la AVA. Ante esta situación, la cubana dijo no haber tenido ningún citatorio judicial.

"Pues de hecho, hasta este momento no, estoy esperando. Mi prioridad es apoyar al atletismo", comentó.

También dijo que los padres de familia no le han externado dudas con el futuro de sus hijos, porque afirma se está trabajando de la mejor manera en la Asociación que ella preside.

Con la presencia de Antonio Lozano (Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo) en Veracruz durante el abanderamiento de la selección deportiva de Boca del Río para la Olimpiada Estatal, Allen figura como la líder absoluta del atletismo en el estado.

 Temas relacionados

Liliana Allen Atletismo Veracruz FMAA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas