Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Suiza Gisin es monarca olímpica en esquí alpino PyeongChang 2018

jueves 22 febrero 2018, 07:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Suiza Gisin es monarca olímpica en esquí alpino PyeongChang 2018

La suiza Michelle Gisin se quedó con la medalla de oro en el slalom combinado del esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, en donde hizo el 1-3 con su compatriota Wendy Holdener.

La medallista de plata en la Copa del Mundo del año pasado detuvo el crono en 2:20.90 minutos y dejar con el segundo sitio a la estadounidense  Mikaela Shiffrin, quien salió como favorita, con 2:21.87 y con el bronce quedó su compatriota Holdener con 2:22.34.

Gisin, de 24 años de edad, superó primero a sus rivales y luego sorprendió su realización en la colina, a pesar de las inclemencias del tiempo, cuando la una ligera caída de nieve comenzó a inundar el escenario colocado en la estación surcoreana de Jeongseon.

Mientras que la también estadounidense Lindsey Vonn, quien lideraba la prueba, tuvo un mal día al salir del recorrido.

Al final Gisin destacó que siempre tuvo en mente realizar un descenso rápido para ganar, “es maravilloso estar en el podio con dos esquiadoras tan increíbles. Sabía que tenía que realizar el mejor slalom de mi vida para ganar la medalla de oro y lo logre”.

 

Notimex/Foto tomada de EuroSport

 Temas relacionados

Michelle Gisin PyeongChang 2018 Juegos Olímpicos de Invierno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas