Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!

miércoles 21 febrero 2018, 09:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡América le mete cinco de visita al Saprissa en la Ida de Octavos de Concachampions!

Las Águilas del América tomaron una gran ventaja en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf 2017-2018, vencieron 5-1 a domicilio al Saprissa de Costa Rica.

El Partido

América dominó el partido en Costa Rica. Las Águilas mostraron su mejor nivel, su claridad frente al marco, su calidad individual y su juego colectivo. Desde el primer minuto ya ganaban, Cecilio Domínguez recibió un espectacular servicio desde el medio campo y se dirigió al área, ahí definió correctamente ante la salida del portero.

Al 35’ llegó el segundo. Mateus Uribe recibió un buen pase de Oribe Peralta, balón a media altura y en las inmediaciones del punto penal, el colombiano resolvió de manera espectacular con una tijera. Ganaba el América 0-2.

Los representantes de la LIGA Bancomer MX hallaron un tercer tanto antes de concluir el primer lapso. Otra vez Cecilio, hizo una gran jugada, condujo el balón desde la media cancha y en el área, después de un recorte, mandó a guardar.

En el complemento, Renato Ibarra logró el 0-4, Henry Martin le dio la pelota y con un disparo cruzado el ecuatoriano firmó el gol.

Saprissa pudo acortar la ventaja con una solitaria anotación de Ariel Rodríguez al minuto 74, después de recortar a la zaga y dejar sin oportunidad a Agustín Marchesín.

Pero América dejó atrás los excesos de confianza y encontró un quinto tanto. Fuer Mateus Uribe nuevamente a servicio de Oribe Peralta. El mediocampista colombiano disparó raso a la entrada del área y así obtuvo el 1-5 definitivo en San Juan de Tibás. Las Águilas volaron en la Ida de los Octavos de Final.

 

Prensa Liga MX/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas