Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JOI: Finlandia vence a Rusia y asegura bronce en hockey femenil olímpico

miércoles 21 febrero 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

JOI: Finlandia vence a Rusia y asegura bronce en hockey femenil olímpico

Finlandia superó al conjunto de los Atletas Olímpicos de Rusia por marcador de 3-2 en el hockey sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, para quedarse con el metal de bronce.

Un juego disputado fue el que se vio este miércoles en la posta del Centro de Hockey Kwandong, en donde las finlandesas tuvieron que emplearse a fondo para ganar el juego ante un poderoso cuadro ruso que salió como favorito a la medalla.

Las finlandesas logaron una ventaja de dos goles después de 20 minutos gracias a Petra Niemenen y Susanna Tapani, quienes estuvieron mejor luego que la ruda Olga Sosina había recortado el marcador.

Esta fue la tercera ocasión en que Finlandia consiguió podio en unos Juegos Olímpicos de Invierno, todas ellas de bronce, y luego de las conseguidas en Vancouver 2010 y Nagano 98.

El juego por el oro lo disputarán mañana jueves Estados Unidos y Canadá.

 

Notimex/Foto tomada de AFP

 

 Temas relacionados

Finlandia Hockey Juegos Olímpicos de Invierno

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas