Futbol Internacional
sábado 23 de junio 2018 10:30 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Portugués del Villarreal detenido por agresión y robo




 20 feb 2018 5:52 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La Guardia Civil detuvo al jugador del Villarreal Rubén Semedo, al que se le atribuye un delito de lesiones y de detención ilegal.

El portugués fue detenido al menos en otras dos ocasiones, una de ellas en noviembre de 2017 al participar en un incidente en las puertas de un local.

El futbolista tiene 23 años y llegó al Villarreal el pasado verano, pero desde entonces casi siempre ha estado lesionado.

Semedo fue sacado de su domicilio en una camioneta de la Guardia Civil.

Durante la mañana de este martes, efectivos de este cuerpo permanecieron varias horas en el interior de la casa, un chalet ubicado en la urbanización de Torre en Conill, que pertenece al municipio valenciano de Bétera, de donde también sacaron varias cajas y bolsas con diferentes pertenencias.

Semedo participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos que pudieran comprometer al jugador, indicó el periódico Las Provincias.

Tras la denuncia, se inició la investigación que ha dado paso a la detención, Villarreal indicó en un comunicado que ya abrió un expediente y que tomará las medidas disciplinarias oportunas "con el máximo rigor y contundencia con base a la gravedad de los hechos".

 

EFE/Foto: Villarreal FC

Tags: Villarreal, La Liga, Fútbol Internacional


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados