Futbol Mexicano
sábado 23 de junio 2018 3:01 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


En Puebla piensan en Liguilla, no en evitar el descenso




 20 feb 2018 5:26 PM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El positivo andar que ha tenido el equipo de Puebla en las primeras ocho fechas del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ha generado una gran ilusión en el seno del plantel que piensa en pelear por el título, señaló el mediocampista colombiano Omar Fernández.

“El equipo estaba pensando en llegar a la liguilla y no en evitar el descenso, y el cuadro está motivado y por qué no pensar en el campeonato que para eso trabaja el jugador”, dijo.

Manifestó, sin embargo, que para ello deben trabajar en terminar con esas dolencias en su accionar que les han impedido ser más sólidos fuera de casa.

“Hemos mejorado bastante, pero todavía falta mucho, hay cosas por corregir así ganemos o perdamos siempre existen detalles y se trabaja para eso, para perfeccionar lo que quiere el ‘profe’ (Enrique Meza) y estamos a la expectativa”, apuntó.

De cara a lo que será el duelo de este viernes con Necaxa, manifestó que el objetivo es el de mantener el paso perfecto en condición de local, lo que les permitirá seguir en la pelea por los primeros lugares.

“La verdad que muy motivados porque será un compromiso muy importante porque la tabla está muy apretada y será vital sacar estos tres puntos de local y mantenerse dentro de los primeros ocho”, estableció.

Así mismo, descartó que les presione el hecho de estar invictos en el estadio Cuauhtémoc, ya que más bien es algo “que nos motiva porque de locales nos hemos mostrado fuertes, será un duelo complicado, pero por como se ha trabajado se logra un buen resultado”.

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Puebla, Liga MX, México


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados