Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tenemos plantel suficiente para pelear Liga MX y Concachampions: Santiago Baños

martes 20 febrero 2018, 04:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tenemos plantel suficiente para pelear Liga MX y Concachampions: Santiago Baños

Santiago Baños, presidente deportivo del América, descartó que le sorprenda ver a su escuadra en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ya que ha trabajado de manera adecuada para pelear por los primeros lugares.

“No (está sorprendido), sabemos que se hizo una buena preparación, se reforzó bien al equipo y lo veo bien concentrado”, dijo en entrevista en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo el viaje a Costa Rica.

Destacó que tras disputada prácticamente la primera mitad del certamen, deben mantener el paso y seguir en la cosecha de unidades que les permita estar en los sitios de Liguilla.

“Sabemos que falta mucho, pero es importante sumar puntos, sobre todo cuando se ve un mes cargado”, señaló.

Por otra parte, dejó en claro que la Liga de Campeones de la Concacaf tiene para ellos la misma importancia que la Liga MX, por lo que quieren dar el primer paso este miércoles cuando enfrenten al Saprissa de Costa Rica en la "ida" de octavos de final.

“Tenemos plantel suficiente para pelear los dos partidos (Liga MX y 'Concachampions'), sabemos que viene un mes cargado y conforme avance el torneo de la Concacaf más partidos tendremos, pero le daremos la misma importancia a las dos competencias”, dijo Baños.

Señaló que por ello viajan a suelo “tico” con plantel completo, conscientes de que una institución como la “azulcrema” está obligada a pelear por lo máximo en cada competencia que participe.

“Vamos con plantel completo, la responsabilidad de la institución es ser protagonista en todos los torneos y así lo tomaremos con la mayor seriedad posible”, apuntó.

Respecto al duelo con los “morados”, manifestó que el objetivo es el de salir con el triunfo para cerrar con mayor tranquilidad en el estadio Azteca y avanzar a cuartos de final.

“Debemos de ganar para traernos ventaja del gol de visita y facilitar el juego de vuelta, por lo que lo mejor sería traernos un triunfo”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas