Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

LVB busca jugar por zonas para su segunda temporada

martes 20 febrero 2018, 02:56 PM    Por: José Luis Ríos

LVB busca jugar por zonas para su segunda temporada

La Liga Veracruzana de Béisbol convoca a una junta en el palacio municipal de José Azueta, esto con la intención de afinar detalles de cara a la segunda temporada de este circuito.

La asamblea será el jueves 22 de febrero en punto de las once horas. Los temas a discutir serán, la integración de nuevos equipos interesados en participar y la posibilidad de jugar por zonas para esta segunda temporada y así beneficiar el traslado de los clubes.

LVB se encuentra doblegando esfuerzos, para lograr que más municipios del estado de Veracruz se interesen en invertir en el deporte para la juventud.

En comparación con la primera temporada donde se inició con seis equipos, ahora se tiene estimada una proyección mucho más grande. Las alianzas logradas han incrementado la seriedad y ambición de la liga.

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Béisbol Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas