Futbol Internacional
sábado 23 de junio 2018 10:29 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


El reglamento impide a Layún jugar Octavos de Champions




 20 feb 2018 12:12 PM
Por: José Luis Ríos - XEU Noticias




Sevilla, equipo que se hizo de los servicios del lateral mexicano Miguel Layún en el pasado mercado de invierno, no podrá contar con él para el encuentro con Manchester United ni en lo que resta de la Liga de Campeones de Europa debido a que ya vio participación en este torneo con el Porto.

Layún solo tuvo acción en dos partidos de Champions en la actual temporada con su anterior equipo; sin embargo, esto le valió para marcar un gol de los 3-0 que le propinaron los dragones al AS Mónaco de Francia.

Por otra parte, Manchester United quiere volver "con el pie derecho" a las competiciones europeas, ya que la temporada pasada no accedieron ni siquiera a la Europa League, por su mal paso en la Premier League.

El conjunto andalúz llega al duelo como el quinto lugar de la Liga española, mientras que el Manchester ostenta el segundo puesto de la Premier League.

El partido entre Sevilla y Manchester United tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Notimex

Tags: Miguel Layún, Sevilla, Champions League


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados