Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid quiere acortar distancia en La Liga

martes 20 febrero 2018, 10:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid quiere acortar distancia en La Liga

En duelo aplazado por la participación del conjunto merengue en el Mundial de Clubes, el C.D. Leganés recibirá mañana al Real Madrid, que saldrá en la búsqueda de los tres puntos que lo ponga de nuevo en el mapa de los primeros lugares en la Liga española.

Un revitalizado Real Madrid llega motivado tras vencer 5-3 al Betis, donde milita Andrés Guardado, en calidad de visitante; además de la derrota propinada en la Liga de Campeones al París Saint-Germain 3-1 en el Santiago Bernabéu; mientras que los locales sufrieron un revés de 3-0 ante el Girona.

Por otra parte, la última vez que el Leganés recibió a los blancos, el saldo fue una derrota por la mínima diferencia; sin embargo, esto no impidió que dieran la vuelta y lograran la hazaña de eliminar de la Copa del Rey a uno de los equipos favoritos.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Butarque el próximo miércoles a las 11:45 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Español Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas