Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Shakhtar recibe a la Roma en octavos de Champions

martes 20 febrero 2018, 10:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Shakhtar recibe a la Roma en octavos de Champions

El Shakhtar Donetsk, de Ucrania, recibirá este miércoles la visita de la Roma en partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo ucraniano saldrá en busca de igualar su mejor participación en el torneo de clubes más importante del mundo, cuando en la edición 2010-11 accedió a los cuartos de final; sin embargo, enfrente tendrá a un conjunto italiano que de igual forma busca regresar a los primeros planos del balompié europeo.

El conjunto de "La Loba" no ha logrado avanzar de los octavos de final desde la temporada 2007-08, cuando dejaron fuera al Real Madrid y posteriormente fueron eliminados por el Manchester United.

Los visitantes llegan motivados ya que después de un tiempo, han logrado mantener un paso regular en su liga, lo cual los ha posicionado en el tercer puesto de la misma; mientras que los locales, fiel a los últimos años, lideran la liga ucraniana tras 20 jornadas disputadas.

El duelo de ida tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio OSK Metalist en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @FCShakhtar

 Temas relacionados

Shakhtar Donetsk Roma Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas