Futbol Mexicano
sábado 23 de junio 2018 2:59 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Hemos mejorado mucho: Alfonso Blanco de los Tuzos




 20 feb 2018 6:49 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Luego de sumar siete de nueve puntos posibles en la semana de fecha doble, el portero Alfonso Blanco consideró que el Pachuca ha corregido aspectos en su accionar, situación que espera se mantenga para seguir en ascenso durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Hemos mejorado mucho atrás, que es algo que nos costaba al principio del torneo, habíamos recibido muchos goles, y ahorita nos hemos comprometido todo el equipo para que se haya mantenido un orden en estos últimos encuentros”, dijo.

Manifestó que trabajarán al máximo para reforzar los aspectos que han hecho bien y corregir las fallas que todavía presentan en su desempeño.

“Esperemos que el equipo siga creciendo y vamos a seguir trabajando para conquistar el sueño que tenemos que es obtener la calificación”, apuntó.

Admitió que el empate del sábado con Guadalajara les dejó una sensación de molestia porque tuvieron la oportunidad de salir con la victoria.

“Sabemos que era un partido en el que se tenía que luchar mucho, al final tuvimos la oportunidad del gane y eso nos deja un sabor amargo de que pudimos haber ganado, al final de cuentas en esta semana de nueve puntos posibles, sacamos siete, yo creo que es una buena cosecha”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso recibirá el sábado a León, partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputará a las 19:06 en el estadio Hidalgo.

 

Notimex/Foto tomada de @Tuzos

Tags: Tuzos, Pachuca, Liga MX, Futbol Mexicano


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados