Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul quiere triunfo en Copa MX

lunes 19 febrero 2018, 09:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul quiere triunfo en Copa MX

Con el objetivo de mantener sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX, el equipo de Cruz Azul recibe este martes a Alebrijes de Oaxaca en partido de la fecha cinco del certamen copero.

Luego de que en la Liga no ha podido ganar en casa, el cuadro celeste espera poder hacerlo en este torneo para tomar la confianza que necesita para levantar en la Liga, donde se ha rezagado en la suma de unidades.

En duelo correspondiente al Grupo dos, los dirigidos por el luso Pedro Caixinha están más que obligados de sacar el resultado para aspirar a algo en el certamen, donde tampoco les ha ido muy bien y por momentos estuvieron cerca de la eliminación.

Sin embargo, el cuadro alebrije buscará aprovecharse del momento anímico por el que atraviesa "La Máquina" producto del mal paso que lleva y de no poder ganar en casa en el máximo circuito.

Alebrijes de Oaxaca encabeza el carrusel con cuatro unidades, mismas que tiene el Puebla pero con mejor diferencia de goles y un triunfo lo dejaría en solitario en la cima; en tanto, el cuadro celeste es último, con apenas tres puntos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas