Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Todo listo para el FutGolf Veracruz octava edición!

domingo 18 febrero 2018, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Todo listo para el FutGolf Veracruz octava edición!

La octava edición de FutGolf Veracruz está por llegar y  se llevará a cabo el 9 de marzo en las instalaciones del Club de Golf La Villa Rica.

Al respecto de esta edición el comité organizador encabezado por Roberto Soenksen, habló de los pormenores del evento: "Todo comenzará el nueve de marzo a la una de la tarde en el Club de Golf Villa Rica".

Agregó: "Vamos bien, pero yo creo que aún no le entienden bien al concepto. Es igual que el Golf, solo que, con un balón, esto se está haciendo mucho a nivel mundial y esperemos que la gente vea este deporte que está padre y en el campo de Golf con las vistas que tenemos eso se vuelve espectacular".

Sobre quienes pueden participar en el evento, comentó: "Está abierto a todo el público, pueden participar mujeres, pero está enfocado en los varones. En la edición anterior tuvimos una seleccionada mexicana y a mayores de edad, para que lo podamos disfrutar al máximo y de otra manera".

El registro de los participantes será el mismo viernes a la una de la tarde y se espera la participación de hasta 60 participantes.

Para mayores informes pueden mandar mensaje al 2299150193 o bien, enviar un correo electrónico a robertosoenksen@me.com

 Temas relacionados

FutGolf Veracruz México Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas