Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Lalo Herrera se queda en la banca en triunfo del Rangers

domingo 18 febrero 2018, 11:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Lalo Herrera se queda en la banca en triunfo del Rangers

Con el mexicano Eduardo Herrera en la banca, el equipo Glasgow Rangers derrotó como visitante 5-3 a Hamilton Academical, en partido de la fecha 27 de la Liga Premier de Escocia.

Los goles de la victoria fueron obra de Jamie Murphy al minuto 10; Josh Windas, a los 19, 34 y 72, así como del colombiano Alfredo Morelos, al 27. Mientras que Darren Lyon, al cinco; David Templeton, al 22, y Doug Imrie por la vía del penal, al 88, marcaron por los de casa.

Con este resultado, el cuadro de la capital escocesa llegó a 52 unidades para ocupar el segundo sitio de la clasificación; en tanto que el Hamilton se quedó con 23, en el penúltimo escalón.

El arbitraje estuvo a cargo de Bobby Madden, quien amonestó a Dougie Imrie (75) y Lewis Ferguson (90) por los de casa; en tanto que Russel Martin (88) vio cartón preventivo por los visitantes.

Alineaciones:

Hamilton Academical.- Gary Woods, Xavier Tomas, Giannis Skondras, Georgios Sarris, Kenny van der Weg (Dougie Imrie, 69) Scott McMann, Ross Jenkins, Darren Lyon, Lewis Ferguson, David Templeton (Rakish Bingham, 69) y Marios Ogboe (Antonio Rojano, 79). DT. Martin Canning.

Glasgow Rangers.- Wes Foderingham, Russel Martin, James Tavernier, Declan John, David Bates, Jamie Murphy, Greg Docherty, Josh Windass (Jason Cummings, 79), Sean Goss (Andy Halliday, 86), Daniel Candeias y Alfredo Morelos (Kenny Miller, 79). DT. Graeme Murty.

 

Notimex/Foto tomada de @RangersFC

 Temas relacionados

Rangers Lalo Herrera Liga Premier de Escocia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas