Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis hundido en último lugar del Ascenso le da las gracias a Torres Septién

sábado 17 febrero 2018, 06:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

San Luis hundido en último lugar del Ascenso le da las gracias a Torres Septién

Ubicados en la última posición de la liga de Ascenso MX con apenas cuatro puntos conseguidos gracias a un triunfo y un empate, la reestructuración en el Atlético de San Luis parece ser la salida para encandilar al equipo a un buen camino por la división de plata.

A través de las redes sociales, el conjunto potosino anunció que Luis Torres Septién Warren dejó la dirección deportiva del club. El comunicado señala que ambas partes llegaron a un acuerdo y que esto es resultado de un “análisis profundo de la situación deportiva que vive la institución.

Aún no se sabe si el análisis realizado también involucrará decisiones en el cuerpo técnico tras la derrota de ayer ante Celaya 0-1.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas