Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Canadiense Girard evita incidente y se queda con el Oro en patinaje de velocidad de JOI

sábado 17 febrero 2018, 06:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Canadiense Girard evita incidente y se queda con el Oro en patinaje de velocidad de JOI

El canadiense Samuel Girard salió bien librado de un accidente en la pista para quedarse con el oro en la prueba de patinaje de velocidad en pista corta a mil metros en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

Tras salir bien librado del percance en la pista que dejo fuera a tres de los cinco participantes, Girard regresó bien en su lucha por el título con el estadounidense John-Henry Krueger, quien al final de quedó con la plata.

Y dejar con el bronce al coreano Seo Yira, quien trató de cerrar con fuerza en la recta final para subir al podio con un tiempo de 1:31.619 minutos.

Girard cerró con 1:24.650 para la corona y de esta manera ejemplificar su nivel en el Arena Ice de Gangneung. Mientras que Krueger detuvo el reloj en 1:24.864.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas