Deporte Local
sábado 23 de junio 2018 10:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo


Preparan arranque de la Liga Municipal de Fútbol Rápido




 17 feb 2018 5:50 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




La Liga Municipal de Fútbol Rápido tiene todo listo para dar inicio a su Torneo Clausura 2018, mismo que se llevará a cabo en sus u de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en Boca del Río.

Oswaldo Baez, coordinador de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, dio a conocer que el torneo se pondrá en marcha el próximo lunes 19 de febrero, con partidos en todas las categorías que han convocado.

Mencionó que hasta el momento hay al menos 30 equipos confirmados para arrancar la temporada, aunque existen espacios disponibles para todos los días, en especial para los miércoles.

Agregó que también está por arrancar el torneo Clausura 2018 Juvenil categoría Sub 18, para el que también hacen una atenta invitación para los equipos que deseen participar.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono de contacto 2292641712 o bien presentándose directamente a las oficinas de la Liga en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en horario de 7 de la tarde a 10 de la noche.

Destacar que la cancha de la Liga Municipal de Fútbol Rápido, es la única en la zona conurbada que cuenta con instalaciones seguras, bien ubicadas, con un amplio estacionamiento y principalmente, con un campeonato organizado, de muy buen nivel, mismo en el que participan los mejores equipos de esta modalidad en Veracruz.

 

AFA



 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados